Andrés Felipe Torres Gómez fue enviado a centro carcelario tras ser acusado de presuntamente estafar a más de 50 personas durante la pandemia del COVID-19. Según las autoridades, bajo la fachada de arrendar vehículos particulares para movilizar personal médico, Torres Gómez y sus cómplices habrían obtenido más de 1 000 millones de pesos entre febrero y octubre de 2020.
Leer también: EPS Sura continuará garantizando la atención de 5.4 millones de afiliados
El esquema consistía en captar propietarios de vehículos a través de una empresa de laboratorios, ofreciéndoles entre 2 y 3 millones de pesos mensuales por el arriendo de sus vehículos. El ofrecimiento atrajo a 57 personas, quienes entregaron sus vehículos confiando en la promesa de pago. Inicialmente, Torres Gómez cumplió con los pagos, pero en octubre de 2020, dejó de comunicarse con las víctimas.
Las investigaciones revelaron que los vehículos eran entregados o vendidos a terceros utilizando documentos falsificados, en algunos casos, solo tres días después de haber sido entregados por sus dueños originales.
Torres Gómez fue capturado por la Policía Nacional en el aeropuerto de Rionegro tras regresar de un vuelo internacional. Enfrenta cargos por estafa en modalidad masa, falsedad en documento público agravado, falsedad en documento privado y fraude procesal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








