Investigan las causas del homicidio de dos ganaderos de El Peñol

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este jueves 13 de octubre fueron encontrados los cuerpos sin vida de los señores Antonio Agudelo y Julio Gil, habitantes del municipio de El Peñol y quienes habían salido de su residencia la madrugada de ayer miércoles 12 de octubre con rumbo a una finca en la vecina localidad, Guatapé.

Estos dos hombres se dedicaban a la ganadería y eran vecinos en la vereda La Culebra de El Peñol, “no regresaron, se les llamó a sus teléfonos y apagados. Al no llegar a sus casas el padre de Antonio decide, junto a varios habitantes de la vereda, salir a buscarlos y  temprano los encontraron en zona rural limítrofe de Guatapé, asesinados y junto a la moto en que se transportaban”, relató una familiar de una de las víctimas.

Las autoridades tratan de esclarecer los móviles del doble homicidio y los presuntos responsables del hecho, “todo es materia de investigación, no tenemos todavía una certeza de lo que sucedió porque las pertenencias no les fueron hurtadas. Presentan heridas con arma de fuego en la cabeza”, aseguró la Teniente Coronel Eliutty Morales Gil, comandante del distrito cinco de la Policía.

Ambos tenían esposa e hijos y tenían edades entre los 35 y 45 años de edad.

 

Comentarios