Mediante una diligencia de registro y allanamiento a una bodega ubicada en El Carmen de Viboral, la Dijín de la Policía y la Fiscalía lograron incautar una tonelada y media de marihuana tipo cripy.
El estupefaciente se encontraba distribuido en 1 350 paquetes y tendría un valor en el mercado ilegal de drogas de aproximadamente 1 500 millones de pesos. El producto estaba almacenado en cajas de cartón y se encontraba oculto dentro de la bodega.
Según informaron las autoridades, esta cantidad de marihuana había sido transportada desde el municipio de Corinto, Cauca.
Actualidad: Alerta en el sector comercial de Rionegro: empresaria denuncia estafa con miel y jalea real

El propósito era almacenar la droga temporalmente en el lugar de incautación, para posteriormente distribuirla en menores cantidades en los municipios del Oriente Antioqueño y particularmente en la ciudad de Medellín
Las autoridades señalaron que esta incautación afecta significativamente al grupo delincuencial organizado Los Chatas, inmerso en la cadena de abastecimiento de drogas entre los departamentos de Cauca y Antioquia.
-
Final de Copa BetPlay en Medellín tendrá homenaje previo por víctimas del Liceo Antioqueño
La final de la Copa BetPlay, en la noche de este miércoles, iniciará con un acto conmemorativo en señal de duelo y solidaridad.
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








