Mediante una diligencia de registro y allanamiento a una bodega ubicada en El Carmen de Viboral, la Dijín de la Policía y la Fiscalía lograron incautar una tonelada y media de marihuana tipo cripy.
El estupefaciente se encontraba distribuido en 1 350 paquetes y tendría un valor en el mercado ilegal de drogas de aproximadamente 1 500 millones de pesos. El producto estaba almacenado en cajas de cartón y se encontraba oculto dentro de la bodega.
Según informaron las autoridades, esta cantidad de marihuana había sido transportada desde el municipio de Corinto, Cauca.
Actualidad: Alerta en el sector comercial de Rionegro: empresaria denuncia estafa con miel y jalea real

El propósito era almacenar la droga temporalmente en el lugar de incautación, para posteriormente distribuirla en menores cantidades en los municipios del Oriente Antioqueño y particularmente en la ciudad de Medellín
Las autoridades señalaron que esta incautación afecta significativamente al grupo delincuencial organizado Los Chatas, inmerso en la cadena de abastecimiento de drogas entre los departamentos de Cauca y Antioquia.
-
Sonsón invirtió cerca de $2 700 millones en maquinaria amarilla para el mantenimiento de las vías del municipio
“La nueva maquinaria permitirá mejorar el estado de las vías terciarias, facilitar el transporte de productos agrícolas», indicó la alcaldía.
-
Autoridades investigan hallazgo de tres cuerpos sin vida en zona rural de Abejorral
Por el momento no hay mayor información sobre la condición de los cuerpos ni las causas de los fallecimientos. Las autoridades se desplazan al sitio.
-
“Lanzan piedras a los buses” mujer de El Carmen de Viboral está atrapada en Bolivia, con 30 colombianos más, por Paro Nacional
La mujer pidió la intervención de las autoridades colombianas para garantizar el seguro regreso a casa de los nacionales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05









