MiOriente > Secciones > Deportes > Ciclistas del Colnago CM Team son protagonistas en la Vuelta de la Juventud

Ciclistas del Colnago CM Team son protagonistas en la Vuelta de la Juventud

  • Por estos días se disputa la Vuelta de la Juventud 2020, con presencia de ciclistas del Colnago CM Team, quienes fueron protagonistas en el trayecto de 85.6 kilómetros entre Villavicencio y El Obelisco en Puerto López; en una fracción que mantuvo una media de velocidad de 50 kilómetros por hora.

    Lea también: DPS entregó cancha sintética y placa polideportiva en El Carmen

    Con las diferencias dejadas por la crono en la primera fracción los esfuerzos se centraron acortar el tiempo para mantener la clasificación abierta por el título, lo que obligó a los lideres a mantenerse alerta al control para evitar las fugas y esperar el final al sprint.

    Las primeras luchas se dieron por las metas volantes donde Juan Esteban Guerrero dio los primeros pasos para mostrar sus intenciones al imponerse en las dos primeras, con tercer lugar para Alejandro Villada del Colnago CM Team en la segunda y primer paso en la tercera, para meterse en la pelea por la camiseta por ser el más veloz de la carrera.

    Con el objetivo logrado de llegar al sprint, tras un corto ascenso, Juan esteban Guerrero del Avinal GW  se impuso en meta, escoltado por Brayan Borda del Colnago CM Team con el mismo tiempo en la quinta posición.

    Compartir:

  • Relacionadas