DPS entregó cancha sintética y placa polideportiva en El Carmen

La directora general del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) de la Presidencia de la República, Susana Correa, visitó El Carmen de Viboral para entregar la cancha sintética y adecuación de la placa polideportiva, que contó con una inversión de $2.611 millones, en el sector sur del municipio.

Le puede interesar: El Retiro será epicentro de las experiencias exitosas de la reactivación económica

“Lo que buscamos con este sitio es poder generar un espacio para el sano esparcimiento de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, ayudando a que se fomente la disciplina y responsabilidad de los ciudadanos”, dijo la directora Susana.

La obra que había sido iniciada por el anterior alcalde, Néstor Fernando Zuluaga, genera inclusión y participación para que los municipios puedan generar espacios sociales para el sano esparcimiento.

El Congresista Esteban Quintero Cardona, en el desarrollo de su proyecto gestiones por Antioquia, invitó a la directora del Departamento para la Prosperidad Social, Susana Correa, a visitar el municipio de El Carmen de Viboral para entregar la unidad deportiva, donde además el Representante a la Cámara, con el alcalde, obtuvieron nuevos compromisos del DPS en otros proyectos.

“Logramos que la doctora Susana entregara personalmente esta unidad deportiva. Nosotros la comprometimos, además, para que nos ayude con la construcción de algunas vías rurales y un centro rural para el emprendimiento”, contó a MiOriente el congresista Esteban Quintero.

Otras noticias: La primera Escuela Internacional Agroindustrial de Colombia tendrá su sede en La Ceja

Por su parte, el alcalde del municipio, John Fredy Quintero, afirmó que “dimos continuidad y hoy nos corresponde entregar esta importante obra para la comunidad, de la mano de la directora nacional del Departamento para la Prosperidad Social, quien además se lleva dos proyectos radicados”.

Los proyectos que priorizará en El Carmen la directora del DPS, Susana Correa, son placa huella productiva para el sector rural y un centro para la comercialización y el desarrollo económico que será una combinación entre plaza de mercado y un centro de emprendimiento, que tenga fuente de generación de ingresos sostenibles.

Comentarios