El Retiro será epicentro de las experiencias exitosas de la reactivación económica

En El Retiro, más de 20 entidades públicas y privadas compartirán experiencias exitosas tras la reactivación económica por el Coronavirus, en el Primer Encuentro Nacional de Autoridades Territoriales que tendrá fecha entre el 19 y 23 de octubre, siendo el pionero en el país en reunir autoridades, empresarios y entidades gubernamentales de todo el territorio colombiano.

“Si en medio de esta pandemia no nos reinventamos y no determinamos nuevas formas de establecer las condiciones de productividad y de competitividad, yo creo que estaríamos llamados a fracasar, por eso, el llamado es a que el jalonamiento económico vaya articulado por todas las instancias e instituciones tanto públicas como privadas”, explicó Nolber Bedoya, alcalde de El Retiro.

El encuentro que contará con más de 15 horas de aprendizaje e intercambio de saberes, tendrá a expertos que representarán universidades, gobiernos municipales, regionales y nacional, empresas privadas y artistas con reconocimiento nacional.

Quienes deseen participar del Primer Encuentro Nacional de Autoridades Territoriales podrán inscribirse en la página web www.elretiro-antioquia.gov.co con cupos limitados. Cabe resaltar que la Alcaldía de El Retiro dispondrá de sus plataformas digitales como Facebook y YouTube para transmitir en vivo cada una de las ponencias establecidas en la agenda académica del encuentro.

Comentarios