MiOriente > Altiplano > El Retiro > El Retiro será epicentro de las experiencias exitosas de la reactivación económica

El Retiro será epicentro de las experiencias exitosas de la reactivación económica

En El Retiro, más de 20 entidades públicas y privadas compartirán experiencias exitosas tras la reactivación económica por el Coronavirus, en el Primer Encuentro Nacional de Autoridades Territoriales que tendrá fecha entre el 19 y 23 de octubre, siendo el pionero en el país en reunir autoridades, empresarios y entidades gubernamentales de todo el territorio colombiano.

“Si en medio de esta pandemia no nos reinventamos y no determinamos nuevas formas de establecer las condiciones de productividad y de competitividad, yo creo que estaríamos llamados a fracasar, por eso, el llamado es a que el jalonamiento económico vaya articulado por todas las instancias e instituciones tanto públicas como privadas”, explicó Nolber Bedoya, alcalde de El Retiro.

El encuentro que contará con más de 15 horas de aprendizaje e intercambio de saberes, tendrá a expertos que representarán universidades, gobiernos municipales, regionales y nacional, empresas privadas y artistas con reconocimiento nacional.

Quienes deseen participar del Primer Encuentro Nacional de Autoridades Territoriales podrán inscribirse en la página web www.elretiro-antioquia.gov.co con cupos limitados. Cabe resaltar que la Alcaldía de El Retiro dispondrá de sus plataformas digitales como Facebook y YouTube para transmitir en vivo cada una de las ponencias establecidas en la agenda académica del encuentro.

Compartir:

Relacionadas