San Carlos se alista para el Festival Departamental de la Canción

El próximo 5 de mayo iniciará el Festival Departamental de la Canción en San Carlos, que en su primera etapa tendrá la participación de artistas locales en diferentes géneros musicales, y en los días siguientes los músicos de otras localidades del departamento realizarán su presentación en el Oriente Antioqueño.

“Primero se eliminarán los músicos del municipio y a la semana siguiente estarían nuestros artistas clasificados más otros de Antioquia. Posteriormente habría una semifinal y final para determinar el ganador”, expresó Mary Luz Duque, coordinadora de la Casa de la Cultura de San Carlos.

En el evento podrán participar solistas, duetos y grupos, y tendrá una premiación de dos millones de pesos para el primer lugar, un millón para el segundo y 500.000 para el artista que ocupe la tercera posición.

El Festival Departamental de la Canción se realizará en el teatro de la Casa de la Cultura los dos primeros fines de semana de mayo, mientras que en la etapa final los sancarlitanos podrán disfrutar de las presentaciones de los músicos en el parque principal. Los ganadores se conocerán el 9 de junio.

Comentarios