En Rionegro se realizará la XlV versión de la Media Maratón Ciudad Santiago de Arma

El próximo 11 de junio se realizará en Rionegro la décimo cuarta versión de la Media Maratón Ciudad Santiago Arma que nuevamente contará con la participación de reconocidos atletas del país y algunos del exterior. Además, la competencia tendrá como punto de partida el parque principal de San Antonio de Pereira a partir de las 7:45 am para los 21k, 8:35 am para los 10k y 8:50 am para los 5k.

El evento se llevará a cabo en la categoría élite en la que competirán jóvenes entre los 20 y 39 años. Veteranos A (40-49 años) y veteranos B (50 años en adelante). Así mismo, se contará con una categoría especial para las personas en silla de ruedas, y la 10k y 5k que estará abierta para todo tipo de público que quiera participar en la jornada deportiva.

banner-promo-pauta-728x90“Quienes deseen participar deben inscribirse por un valor de 45.000 desde el 30 de mayo al 10 de junio en la Liga de Atletismo de Antioquia (Unidad Deportiva Atanasio Girardot, calle 48B # 72-60). Si la inscripción se realiza el día del evento, el costo será de 55.000″, señaló Ferney Cardona, director del IMER, quien agregó que se entregará un kit que incluye camiseta, número, chip y medalla para las primeras 1.200 personas que se vinculen con la carrera.

El ganador de la Media Maratón Ciudad Santiago de Arma en el 2016 fue Diego Colorado. Para la próxima edición, se tendrá una premiación de 50 millones de pesos en efectivo para los corredores que ocupen las primeras posiciones. Se espera la participación activa de los rionegreros en una de las carreras más tradicionales del Oriente Antioqueño.

noticias@mioriente.com

Comentarios