En el estadio Carlos Alberto Bernal de La Ceja se jugó un nuevo partido amistoso, esta vez entre la selección sub-20 de Panamá y Deportivo Rionegro.
El único gol del compromiso lo anotó Eric Moreno, quien le dio la victoria 1-0 a su país, que se alista para el Campeonato Premundial de la Concacaf, el cual da cupo a la Copa del Mundo Sub-20.






La semana anterior, los dirigidos por Jorge Dely Valdés entrenaron en el máximo escenario de los cejeños, y durante esta semana jugarán un nuevo encuentro ante un rival por definir.
Bonita cancha, bonito escenario, un municipio muy agradable al cual agradecemos por permitirnos entrenar y prepararnos para el certamen de la Concacaf
expresó el entrenador de Panamá.
-
Orquesta Departamental de Antioquia abre su temporada de conciertos este viernes junto a Teresita Gómez
La Orquesta Departamental da apertura a su temporada. El concierto tendrá lugar en el teatro Pablo Tobón Uribe y será de ingreso libre con boletería hasta completar aforo.
-
Evento de empresas emergentes StartCo 2026 traerá a Medellín a Guenther Steiner, estratega de F1 y MotoGP
Las inscripciones al StartCo 2026 ya están disponibles en www.startco.com.co para postular startups o para participar como público general.
-
Más de 45 contadores y comerciantes participaron en la Semana Tributaria de la Cámara de Comercio del Oriente
Más de 45 contadores y comerciantes asistieron a la Semana Tributaria realizada en Rionegro, enfocada en cierre fiscal y normativa vigente.
Más noticias
A Pablo Ceppelini, jugador de Atlético Nacional, lo impactaron con una navaja durante el clásico antioqueño
Los hechos violentos no paran en el fútbol colombiano, tanto así que este domingo, durante el clásico antioqueño entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, el futbolista Pablo Ceppelini fue agredido con una navaja.
El jugador se disponía a cobrar un tiro de esquina en los minutos finales del partido y, desde la tribuna del DIM, le lanzaron una navaja al jugador, que impactó en su cabeza y tuvo que ser atendido en pleno campo de juego.
Leer más: Oriental obtuvo medalla de plata en la Copa del Mundo de Triatlón en Wollongong

Es de resaltar que un hecho similar ya había ocurrido hace unos años, cuando en un partido entre el DIM y Millonarios, al futbolista David Macalister Silva le lanzaron una arma blanca.
Por ahora, se desconoce si la Dimayor sancionará a la hinchada del Deportivo Independiente Medellín por esta acción.
Con información de Mística Deportiva









