La Plaza de Ferias de Nariño será remodelada

La Gobernación de Antioquia firmó un convenio interadministrativo de asociación con el municipio de Nariño, con el fin de cofinanciar la construcción, adecuación, mantenimiento y dotación de la plaza de feria de la localidad.

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia, Jaime Alberto Garzón Araque, destacó que con la ejecución de este proyecto se complementará el trabajo que viene haciendo la entidad con el Plan de Modernización de la Ganadería Bovina en Antioquia.

“Nos alegra porque es buscar desarrollo con infraestructura. La Plaza de Ferias es muy apetecida en varios municipios de la región, la inversión que se va a ser es con piso de cemento, vamos a adecuar los corrales con bebederos y con todo lo que la norma nos exige”, expresó Carlos Arturo Marín, alcalde de Nariño.

La inversión en Nariño será de 330 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Antioquia invertirá más de 240 millones, mientras que la alcaldía aportará más de 60 millones de pesos. El proyecto se suma a cuatro plazas de ferias ya terminadas en Amalfi, Granada, Abejorral y San Carlos.

Comentarios