Para este miércoles 26 de febrero está programado el sepelio de Oliverio Isaza Gómez, alias Terror, quien era hijo de Ramón Isaza, cofundador de las Autodefensas del Magdalena Medio.
En la noche de ayer martes, el cuerpo de Terror y de los otros sujetos que fueron abatidos junto a él durante un operativo de las autoridades el pasado fin de semana, fueron recibidos por una caravana en las calles de Puerto Triunfo, situación que incluso colapsó la autopista Medellín-Bogotá.
Horas después, se ha conocido un supuesto comunicado del Clan del Golfo ordenando el cierre del comercio en el corregimiento de Doradal, así como la instalación de moños morados en señal de “luto, en memoria de los caídos”.
Leer más: Bomberos de Rionegro rescataron a un perrito que había caído a un pozo



Además, en el texto advierten que “estaremos pasando por los establecimientos verificando dicha información”, lo que causó temor entre la población.
Recordemos que alias Terror y otras cinco personas fueron abatidas durante un operativo de la Policía en el corregimiento Las Mercedes de Puerto Triunfo, el pasado sábado.
En represalia, el Clan del Golfo amenazó con un plan pistola contra la fuerza pública. Según la Gobernación, Policía y Ejército tienen todo un despliegue listo para contrarrestar posibles ataques.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atención: encontraron estructuras óseas de al menos dos víctimas de desaparición forzada en La Escombrera
Con estos, asciende a seis el número de personas exhumadas durante esta intervención judicial en La Escombrera.
-
Alcaldía de El Peñol rechazó el maltrato a un caballo en carretera: lo amarraron a un carro en movimiento
La Policía de Tránsito y Transporte interceptó al conductor en la vía que conduce de El Peñol a Guatapé, indicándole que debía descender del vehículo y continuar el trayecto a pie junto al animal.
-
Recompensa de $20 millones por responsables de dejar una extremidad cercenada y un panfleto en Marinilla
En el interior de la bolsa había un panfleto con el escrito: “ANTI MEZA”. Hay que recordar que El Mesa y el Clan del Golfo mantienen fuerte confrontación en el Oriente.