MiLoto volvió a sonreírle a un ganador en el municipio de Jardín, Antioquia. El afortunado acertó las balotas 05, 11, 13, 27 y 32 y se llevó un premio de $330 millones, gracias a un tiquete vendido de manera manual a través de la red comercial aliada GANA. En total, el sorteo 0378 de MiLoto repartió más de $414 millones en premios y ahora comienza con un acumulado de $120 millones para el siguiente sorteo.
Desde su inicio, MiLoto ha entregado más de $28.211 millones en premios y ha destinado cerca de $13.000 millones al sistema de salud colombiano.
Otras noticias: Capturaron en Envigado a habitante de calle que al parecer asesinó con arma blanca a un adolescente en Itagüí
Por primera vez en el país, ColorLoto dejó un nuevo multimillonario. En el sorteo 0104, un jugador de Floridablanca, Santander, acertó las balotas 1 verde, 3 rojo, 5 rojo, 6 rojo, 7 azul y 7 verde y ganó un acumulado de $2.780 millones. La apuesta fue hecha de forma automática a través de Baloto.com.
ColorLoto, desde su lanzamiento el 15 de agosto de 2024, ha aportado más de $886 millones al sistema de salud. A partir de hoy, inicia un nuevo plan de premios con un acumulado inicial de $1.000 millones.
MiLoto y ColorLoto se pueden comprar cómodamente desde el celular o computador, ingresando a baloto.com, en la app de Baloto o en más de 43 mil puntos en todo el país, incluyendo Su Red y SuperGIROS, así como en las principales cadenas de grandes superficies.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









