Consternación ha causado en los habitantes de Itagüí el asesinato de un adolescente a manos, al parecer, de un habitante de calle, en hechos que, según las autoridades, quedaron registrados en una cámara de seguridad y evidencian cómo el hombre se acerca por la espalda al menor de edad, al parecer, le propina una puñalada en el cuello, y se retira del lugar.


Según el reporte policial, el asesinato ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes cuando el hombre atacó sin mediar palabra al joven, en inmediaciones del parque principal del municipio, barrio Villa Paula, causándole una herida en el cuello con un arma cortopunzante.
Entérese: Robaron y quemaron un camión con mercancía del D1 en zona rural de Anorí
Pese a que el adolescente fue atendido de inmediato, no se pudo salvar su vida por la gravedad de las heridas. Inmediatamente se inició la búsqueda del individuo por parte de la fuerza pública, y los primeros indicios apuntaban a que había escapado hacia el vecino municipio de Envigado.
En dicho municipio, unidades del Ejército, la Policía, y las Secretarías de Seguridad de Itagüí y Envigado, hallaron al sospechoso y lo capturaron para iniciar el proceso de judicialización.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio del joven y reunir el material probatorio, como videos de cámaras de seguridad, en los que al parecer quedó grabado el accionar del hoy capturado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








