Para este miércoles 26 de febrero está programado el sepelio de Oliverio Isaza Gómez, alias Terror, quien era hijo de Ramón Isaza, cofundador de las Autodefensas del Magdalena Medio.
En la noche de ayer martes, el cuerpo de Terror y de los otros sujetos que fueron abatidos junto a él durante un operativo de las autoridades el pasado fin de semana, fueron recibidos por una caravana en las calles de Puerto Triunfo, situación que incluso colapsó la autopista Medellín-Bogotá.
Horas después, se ha conocido un supuesto comunicado del Clan del Golfo ordenando el cierre del comercio en el corregimiento de Doradal, así como la instalación de moños morados en señal de “luto, en memoria de los caídos”.
Leer más: Bomberos de Rionegro rescataron a un perrito que había caído a un pozo



Además, en el texto advierten que “estaremos pasando por los establecimientos verificando dicha información”, lo que causó temor entre la población.
Recordemos que alias Terror y otras cinco personas fueron abatidas durante un operativo de la Policía en el corregimiento Las Mercedes de Puerto Triunfo, el pasado sábado.
En represalia, el Clan del Golfo amenazó con un plan pistola contra la fuerza pública. Según la Gobernación, Policía y Ejército tienen todo un despliegue listo para contrarrestar posibles ataques.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presunto responsable de tiroteo en Rionegro fue capturado tras persecución en Medellín
Autoridades de Rionegro y Medellín se articularon e hicieron seguimiento a las placas de una moto y un taxi presuntamente involucrados, a través de las cámaras del CCTV y LPR.
-
Otra racha de violencia en el Oriente antioqueño deja cuatro personas muertas en 24 horas
Esta jornada de violencia sigue a la que se registró en el Oriente antioqueño durante el fin de semana, cuando se reportaron siete asesinatos.
-
Juanes anuncia gira con más de 50 fechas por EE. UU., México, Costa Rica, Colombia y Europa
La gira «Juanes World Tour 2026» comenzará el 2 de mayo en El Paso, Texas, y cerrará en Bogotá el 20 de noviembre.








