Sobre las 4:00 p.m. del martes 25 de febrero, comunidad del barrio El Hoyo de Rionegro, alertó sobre un canino que, al parecer, había caído por accidente en un pozo.
Lea también: Murió Zeus, el perrito que cayó a un pozo abandonado en un lote en Rionegro



Al sitio se dirigió el Cuerpo de Bomberos, quienes mediante el uso de una escalera y cuerdas, lograron descender y extraer del pozo al animal. Posteriormente, el canino fue entregado a su propietario.
El Cuerpo de Bomberos de Rionegro reafirma así su compromiso por salvaguardar la vida de los ciudadanos y de las mascotas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








