MiOriente > Embalses > Granada > Adulto mayor falleció por ataque de abejas en Granada

Adulto mayor falleció por ataque de abejas en Granada

  • En la tarde del lunes 16 de marzo, un hombre de 67 años de edad perdió la vida, luego de ser atacado por abejas africanizadas en el momento en que se encontraban realizando actividades de restitución de tierras en la vereda El Roble de este municipio.

    La víctima, identificado como Néstor de Jesús Gómez Suarez, se desplomó antes de que llegaran las autoridades. Cuando acudió la Policía Nacional y también médicos de emergencias del hospital Padre Clemente Giraldo, el hombre infortunadamente ya había fallecido.

    “Es una cuestión eminentemente accidental, fuera del común, donde absurdamente pierde la vida el señor Néstor por un choque anafiláctico producto de las múltiples picaduras de abejas mientras que otras cinco personas que también fueron atacadas se recuperan satisfactoriamente”, dijo Fredy Castaño Giraldo, alcalde de Granada.

    Previo al hecho, el equipo caminaba abriéndose paso entre la maleza y al parecer el ruido alertó a los insectos que procedieron al ataque. El sitio donde ocurrió la emergencia está a una hora y media de camino después de la vía principal.

    Compartir:

  • Relacionadas