Un incendio estructural ocurrido en la madrugada de este lunes, en el barrio Sector Uno del municipio de El Peñol, dejó como saldo fatal a una mujer identificada como María Margarita Arcila Ramírez, de 57 años.
Según informó la Administración Municipal, el cuerpo de Bomberos local recibió múltiples reportes a su línea de emergencias alrededor de las 12:30 a.m., alertando sobre una vivienda en llamas. Inmediatamente se desplazó al lugar una máquina extintora con su respectiva tripulación, quienes encontraron la vivienda completamente incendiada, aunque sin afectación a otras estructuras cercanas.
Leer más: Mujer falleció en incendio ocurrido en una vivienda de El Peñol | MiOriente
Durante las labores iniciales de control y extinción del fuego, se realizó el ingreso forzado al inmueble debido a la alerta sobre posibles víctimas atrapadas. Lamentablemente, los socorristas localizaron en una habitación el cuerpo sin vida de María Margarita Arcila Ramírez, de 57 años, residente del municipio.
Tras intensas labores, el fuego fue controlado y extinguido totalmente por los Bomberos alrededor de las 4:30 a.m. Posteriormente, el sitio fue entregado a las autoridades competentes para adelantar la investigación correspondiente sobre las causas del incendio.
En la atención de la emergencia participaron 12 unidades del Cuerpo de Bomberos, apoyados por una máquina extintora y una camioneta. También hicieron presencia y brindaron acompañamiento miembros de la Administración Municipal y de la Policía Nacional.
La Alcaldía de El Peñol lamentó profundamente la pérdida de una de sus habitantes y expresó condolencias y apoyo a sus familiares en este difícil momento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades buscan al conductor que huyó tras atropello mortal de una motociclista en Rionegro
Autoridades de Rionegro buscan al conductor que huyó tras un atropello mortal de una motociclista. Movilidad y CMC apoyan la investigación.
-
El Santuario Imparable: una gestión histórica que transformó al municipio con una inversión sin precedentes
64.978 millones de pesos gestionados consolidan un año de obras, inversión social, seguridad y desarrollo para El Santuario.
-
Familiar de una pasajera herida relata cómo su cuñado auxilió a los lesionados tras accidente en la vía a Santa Elena
El grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la vía Medellín–Santa Elena, donde un bus de servicio público de la empresa Rápido Medellín Rionegro colisionó con un furgón y posteriormente cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejó 12 personas lesionadas, seis de ellas trasladadas a centros asistenciales, según el balance…








