MiOriente > Altiplano > Rionegro > Uno de los presuntos responsables de la masacre en Rionegro ya fue identificado

Uno de los presuntos responsables de la masacre en Rionegro ya fue identificado

  • Las autoridades dieron a conocer este lunes 8 de julio que ya fue identificado uno de los presuntos responsables de la masacre que se registró en Rionegro, donde siete personas fueron asesinadas en el interior de una finca.

    Tras varios días de investigaciones, la Policía señaló que ya se logró la individualización de una persona que estaría vinculada con el hecho.

  • Sobre la captura de los integrantes, ya estamos en verificación de lo que pudo haber pasado y esclarecer dos actores materiales o intelectuales de este hecho, para así darle el parte real a la comunidad

    indicó el comandante encargado de la Policía de Antioquia, el coronel Luis Muñoz.

    En el momento, las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables de la masacre en la que perdieron la vida siete personas, todas oriundas de la región Caribe.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    • ¡Atención! Presidente Petro declaró Día Cívico este lunes 15 de julio

      ¡Atención! Presidente Petro declaró Día Cívico este lunes 15 de julio

      El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció, por medio de sus redes sociales, que este lunes 15 de julio será declarado día cívico en todo el país, con motivo del encuentro entre la Selección Colombia y Argentina por la final de la Copa América. Esta medida busca fomentar la unidad nacional, independientemente del resultado deportivo.…

    • Final de la Copa América 2024: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón?

      Final de la Copa América 2024: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón?

      Este domingo, Argentina y Colombia se enfrentarán en la final de la Copa América, no solo en busca del codiciado trofeo y la gloria deportiva, sino también por una impresionante bolsa económica. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha puesto en juego un total de 72 millones de dólares en premios para este torneo. Cada…

    • Alcaldía de Rionegro invirtió $ 90 millones en nuevas motocicletas para el Tránsito

      Alcaldía de Rionegro invirtió $ 90 millones en nuevas motocicletas para el Tránsito

      En un esfuerzo por mejorar la movilidad y fortalecer la seguridad vial en Rionegro, el municipio ha realizado una inversión de aproximadamente 90 millones de pesos para adquirir cuatro nuevas motocicletas destinadas al Tránsito Municipal. Estas motocicletas forman parte de la estrategia para garantizar una respuesta rápida y eficiente por parte de los agentes de…

    Compartir:

  • Relacionadas