El alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, y la secretaria de Gobierno, Carolina Tejada, en compañía de Ejército, Policía y Fuerza Aérea, adelantaron una reunión de seguridad con los habitantes del corregimiento sur, el cual comprende un área de 96 kilómetros cuadrados.
Allí, las autoridades evaluaron con la comunidad lo ocurrido hace dos semanas, cuando fueron asesinadas siete personas en una finca del sector El Hoyito, en la vereda Cabeceras.
Leer más: Identifican a todas las víctimas de la masacre en Rionegro: eran de Atlántico, La Guajira y Bolívar
https://www.facebook.com/reel/1758982824510710Además, Rivas informó que los secretarios de despacho estarán desde los viernes en la tarde, hasta los domingos en la noche, dedicados a socializar con las comunidades, en las calles, las líneas de seguridad para apoyar el trabajo institucional.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








