MiOriente habló con la alcaldesa de Campo de la Cruz, Atlántico, Vanessa Torres Guette, municipio de donde son oriundas tres de las siete personas asesinadas en la noche del martes en la vereda Cabeceras de Rionegro.
Sin embargo, la mandataria reveló que otras siete personas se salvaron de estar en la finca de la masacre el día de los hechos. Al parecer, el domingo en la noche se devolvieron desde Rionegro para Campo de la Cruz otros siete trabajadores.
Según la alcaldesa, estas personas no regresaron por amenazas ni situaciones similares, sino porque se les había terminado el contrato y porque el fin de semana eran las fiestas tradicionales del municipio. “No me quiero ni imaginar la alta cifra de muertos si los otros siete también hubieran estado en ese momento. Los que alcanzaron a regresar se conocían con los fallecidos, habían viajado juntos”, dijo.
Recordemos que las víctimas oriundas de Campo de la Cruz son Luis Guillermo Canoles Menco, de 33 años; Jesús Gabriel García Sarmiento, de 40; y Marlon Luis Jhon Zárate, de 32. Las otras identificadas, porque falta una, son Yeisin Luis Fontalvo Vuelvas, de 37 años y oriundo de San Jacinto, Bolívar; Luis Epinayu, de 39 años y oriundo de Uribia, La Guajira; y Marlon José Páez, también de La Guajira.
-
El Santuario Imparable: una gestión histórica que transformó al municipio con una inversión sin precedentes
64.978 millones de pesos gestionados consolidan un año de obras, inversión social, seguridad y desarrollo para El Santuario.
-
Familiar de una pasajera herida relata cómo su cuñado auxilió a los lesionados tras accidente en la vía a Santa Elena
El grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la vía Medellín–Santa Elena, donde un bus de servicio público de la empresa Rápido Medellín Rionegro colisionó con un furgón y posteriormente cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejó 12 personas lesionadas, seis de ellas trasladadas a centros asistenciales, según el balance…








