Abierta la convocatoria para la versión 13 del Rock al Río

Hasta el 15 de agosto estará abierta la convocatoria para la inscripción de las bandas que participarán en el Festival Internacional Rock al Río, entre el mes de noviembre y diciembre en el municipio de Rionegro.

Para esta versión, las corporaciones culturales, políticas y de juventud que lo conforman esperan recibir a más de 10.000 personas en el evento que reúne a 24 bandas del ámbito local e internacional.

“Para nosotros es importante trabajar año tras año en este festival para seguir el ideal de construcción propia, apoyar y preservar la agenda cultural del municipio”, indicó Gloria Laverde, miembro del Comité de Comunicaciones del evento.

Las agrupaciones interesadas en participar deberán cumplir algunos requisitos como presentar un brochure, un demo, una fotografía, llenar el formulario y tener mínimo un año de conformada. Así mismo, las bandas que se presentaron el año pasado tendrán la oportunidad de hacerlo de nuevo siempre y cuando tengan material nuevo.

Quienes deseen más información podrán obtenerla a través del perfil de Facebook del Festival Rock al Río o Rock al Río Internacional, o escribiendo al correo electrónico  rockalriocolombia@gmail.com.

Comentarios