Aquaterra: 20 años de vida institucional

Este 27 de abril la empresa de servicios públicos de Guarne Aquaterra festejó sus 20 años de trayectoria en la prestación del servicio de acueducto, aseo y alcantarillado a la comunidad del municipio.

“Son veinte años en los que hemos prestado atención a la población en materia de servicios públicos, por eso queremos retribuirle a los usuarios todo lo que durante estas dos décadas le han dado a la empresa”, indicó la gerente, Maria Elena Arias.

Esta institución también aporta a la cultura ambiental liderando procesos pedagógicos y de sensibilización como las capacitaciones sobre el manejo de residuos sólidos, la promoción de la campaña “Sin bolsas plásticas por favor” y la iniciativa de “Mi barrio me Inspira/ Mi vereda me inspira”, con las cuales involucran a las personas en la tarea de ser responsables con su entorno.

“Tengo mucho que agradecer: el trabajo, el trato que nos han dado, la educación de nuestros hijos. Me siento satisfecho y contento por ser un miembro activo desde el 30 de marzo de 1998”, expresó Rubén Darío Restrepo, oficial de Primera de la entidad.

Así pues, en el Parque Educativo Élida del Conocimiento tuvo lugar la celebración donde estuvieron empleados, colaboradores y usuarios para disfrutar de actividades como el show alegórico de la Academia de Baile El Balcón de los Artistas, rifas y premios.

Comentarios