MiOriente > Oriente > Autocuidado, clave en la reactivación: Cámara de Comercio

Autocuidado, clave en la reactivación: Cámara de Comercio

  • Tras conocer las medidas de los alcaldes del altiplano del Oriente, conformados por El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla, Rionegro y San Vicente, de levantar medidas como el Pico y Cédula y los controles de ingreso a cada localidad, la apertura gradual de los sectores económicos y las operaciones del Aeropuerto, la Cámara de Comercio del Oriente desarrollará la campaña “El Oriente se activa y la Cámara te acompaña”.

    Otras noticias: Modelo de turismo cultural sostenible, la apuesta de las dos Provincias del Oriente

    Más información: La Ceja entregó las escrituras del predio donde se construirá la Sede Regional del SENA

    La iniciativa de la entidad busca fomentar la aplicación de los protocolos de bioseguridad y suministra la información relevante para la toma de decisiones y la construcción de políticas públicas, generando competencias útiles para que los empresarios puedan asumir este nuevo reto de reactivación.

    Le puede interesar: Colegios privados de Rionegro podrán regresar a la alternancia. ¿Qué pasará con la educación pública?

    Con la campaña “El Oriente se activa y la Cámara te acompaña”, se crear conciencia sobre el momento que se vive en el país: reactivación económica sí, pero con autocuidado. “Nos permiten reactivar los negocios, pero con todo el cuidado para no perder lo ganado. Debemos exigir y ser disciplinados mientras los científicos encuentran una vacuna contra el COVID-19”, aseguró Rodrigo Zuluaga, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio.

    Desde la entidad motivaron a los empresarios para que los colaboradores se sumen al compromiso por el autocuidado, ofreciendo formación, con el fin de generar confianza entre los empresarios, sus equipos de trabajo y familiares, asumiendo con solidaridad y disciplina esta nueva etapa del Aislamiento Selectivo.

     

    __________

    Este artículo fue financiado por el Fondo de Ayuda de Emergencia para el Periodismo de Google.

    Compartir:

  • Relacionadas