MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > La Ceja entregó las escrituras del predio donde se construirá la Sede Regional del SENA

La Ceja entregó las escrituras del predio donde se construirá la Sede Regional del SENA

  • En la mañana de este viernes 28 de agosto se realizó en La Ceja la entrega oficial de las escrituras del terreno donde se construirá la Sede Regional del SENA, que beneficiará a cientos de jóvenes de los municipios del Oriente Antioqueño.

    Lea también: Sede Regional del SENA: La Ceja entregará oficialmente el terreno en próximos días

    El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, resaltó que ”este proyecto es para nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes, pero también para los habitantes de La Unión, Abejorral, Nariño, Argelia y otras poblaciones”.

    Por su parte, Carlos Mario Estrada, director Nacional del SENA, indicó que “este espacio que comenzará a construirse es el resultado de una buena gestión del alcalde Nelson y el congresista Esteban, quienes desde primer momento estuvieron interesados en que la Sede Subregional del SENA fuera una realidad”.

    Precisamente, Esteban Quintero, representante a la Cámara y gestor de esta iniciativa, mostró su satisfacción por avanzar en ese sueño de tener una sede del SENA en La Ceja. “Yo quiero al Oriente Antioqueño, quiero a este municipio y seguiremos gestionando proyectos ante el Gobierno Nacional en beneficio de la región”.

    Por último, el Alcalde de La Ceja, Nelson Carmona, entregó un reconocimiento al director Nacional del SENA, Carlos Mario Estrada; y al congresista Esteban Quintero, por su gestión y compromiso con la educación de La Ceja y el Oriente Antioqueño.

    Compartir:

  • Relacionadas