MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Sede Regional del SENA: La Ceja entregará oficialmente el terreno en próximos días

Sede Regional del SENA: La Ceja entregará oficialmente el terreno en próximos días

  • En la tarde del martes 7 de julio, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera y Esteban Quintero, representante a la Cámara, estuvieron reunidos con Carlos Mario Estrada, director Nacional del Sena, finiquitando detalles para la construcción de la Sede Regional, que permitirá que cientos de jóvenes puedan acceder a diferentes programas educativos sin ningún costo.

    Según manifestó el mandatario de los cejeños, “avanzamos en este sueño que comenzamos a construir pocos días después de llegar a la Alcaldía, ya comenzamos a coordinar la entrega oficial del inmueble que, posiblemente, se realice la próxima semana”.

    La Sede Regional, que tendrá una inversión de más de 20 mil millones de pesos, generará empleo a los habitantes de La Ceja, pues el Alcalde solicitó que la mano de obra sea local. Además, en materia de educación, son varios los programas que serán ofertados y dirigidos a personas de todas las edades.

    “Podremos avanzar en la revolución 4-0, eso indica que vamos a tener aspectos de educación, robótica y multimedia, y así vamos a darle dinamización a la región del Oriente”, agregó Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

    Se espera que en algunos meses el diseño del proyecto quede concretado y, según las fases, el inicio de la construcción de la Sede Regional del Sena comenzaría el próximo año.

    Compartir:

  • Relacionadas