Alzheimer, una de las hipótesis de la desaparición de un anciano en Guatapé

Sigifredo Giraldo Giraldo, un hombre de 73 años y oriundo del municipio de Marinilla, desapareció el sábado 3 de febrero en Guatapé luego de asistir al velorio de un familiar.

Su familia lo vio por última vez en la tarde del sábado. “Nos desplazamos al municipio de Guatapé para asistir al velorio de un tío, y allí fue cuando él salió primero que nosotros y se perdió. Creemos que cogió un bus, pero aún no sabemos para donde”, narró Nancy Giraldo, una de sus dos hijas.

El último registro que se tiene de Sigifredo es el de las cámaras de seguridad ubicadas alrededor del parque de Guatapé. Según sus familiares, el hombre “está empezando a sufrir Alzheimer, una enfermedad que hace que por momentos no recuerde nada, siendo esta una de las posibilidades de su desaparición”.

Banner 1080 x 90 NAEA - JDSigifredo Giraldo, quien tiene dificultad para hablar, vive con su esposa y sus dos hijas. Cuando desapareció tenía una camisa de manga larga color azul claro, una chaqueta azul cielo, un pantalón gris oscuro y un sombrero color marrón.

Las autoridades vienen haciendo el acompañamiento a los familiares de Sigifredo, quienes ya han realizado varios recorridos por los municipios o lugares a donde pudo haber ido.

Si alguien tiene información que permita dar con su paradero, puede comunicarse a los siguientes números: 321 631 99 42 – 569 26 26 – 319 280 91 44.

noticias@mioriente.com

Comentarios