#EnVideo: Así quedaría el nuevo parque de Cocorná

MiOriente conoció el video en 3D en el que una voz explica cómo será el nuevo parque del municipio de Cocorná. La remodelación se estima que inicie en dos meses aproximadamente, además contempla la pavimentación de 2 mil metros de vías en el casco urbano con una inversión total de 900 millones, provenientes de las regalías.

El alcalde municipal, Saúl Giraldo, dijo que “lo más importante es conservar los árboles, buscando que no sea solamente cemento”, pues le quieren rendir un homenaje a los paisajes verdes y montañosos que rodean el municipio.

También dentro de la presentación se ve el protagonismo que tendrá el agua, considerada como una de las más grandes riquezas de la localidad, diseñado para el disfrute e integración de las familias.

El Alcalde anunció que el kiosco no sufrirá ningún cambio y que “se tendrá un museo en el sitio, en el que se mostrará nuestra historia municipal, aprovechando el espacio para el comercio, correspondiendo a un sueño que han tenido los cocornenses”.

Además del parque, se renovará el pavimento de 2 mil metros de algunas vías del municipio, “en un proyecto amigable con el medio ambiente porque molemos el pavimento antiguo y mediante un proceso se reutiliza sin generar escombros ni desechos”, dijo el mandatario.

Comentarios