Para impedir desabastecimiento en el Suroeste, habrá paso controlado en la vía Medellín-Quibdó

El Instituto Nacional de Vías, Invías, sostuvo una reunión con varios alcaldes del Suroeste antioqueño, transportadores y comunidad afectada por el derrumbe ocurrido en el kilómetro 36 de la vía que conduce de Medellín a Quibdó, en el sector La Mansa-Peñalisa, situación que produjo el cierre del corredor vial por varios días.

Le puede interesar: Capturaron a estafador alemán con notificación roja de Interpol que se escondía en Envigado

La entidad nacional se comprometió a permitir la movilidad por un paso provisional entre las 6:00 a. m. y las 8:30 a. m. de lunes a sábado, y los días domingos de 6 a. m. a 12 m., en especial para vehículos de más de 3,5 toneladas y vehículos de pasajeros, para así evitar que se genere un desabastecimiento de productos en algunos municipios del Suroeste.

Entre las 6:00 a. m. y las 7:15 a. m., la apertura se dará en sentido Quibdó-Medellín, y entre las 7:15 a. m. y las 8:30 a. m. en sentido Medellín-Quibdó. 

Por último, durante las horas en las cuales no esté habilitado el paso provisional, el Invías se comprometió a emplear su capacidad técnica y operativa para habilitar la vía lo más pronto posible.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

  • Estampa de Navidad

    Estampa de Navidad

    “En los campos de mi pueblo, a mediados de noviembre se pintaba la casa y se retiraba el hollín de la cocina, se arreglaba el jardín y se comenzaba a recoger la leña; en la tabla de la cocina reposaban ya tacitas de leche y quesos para preparar los alimentos de Nochebuena”.

  • ¡Si no quieres ir no vayas!

    ¡Si no quieres ir no vayas!

    “La invitación: vive estas fechas donde tu alma se sienta abrazada y tu ser se sienta libre”.

  • Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas

    Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas

    Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.