El Instituto Nacional de Vías, Invías, sostuvo una reunión con varios alcaldes del Suroeste antioqueño, transportadores y comunidad afectada por el derrumbe ocurrido en el kilómetro 36 de la vía que conduce de Medellín a Quibdó, en el sector La Mansa-Peñalisa, situación que produjo el cierre del corredor vial por varios días.


Le puede interesar: Capturaron a estafador alemán con notificación roja de Interpol que se escondía en Envigado
La entidad nacional se comprometió a permitir la movilidad por un paso provisional entre las 6:00 a. m. y las 8:30 a. m. de lunes a sábado, y los días domingos de 6 a. m. a 12 m., en especial para vehículos de más de 3,5 toneladas y vehículos de pasajeros, para así evitar que se genere un desabastecimiento de productos en algunos municipios del Suroeste.

Entre las 6:00 a. m. y las 7:15 a. m., la apertura se dará en sentido Quibdó-Medellín, y entre las 7:15 a. m. y las 8:30 a. m. en sentido Medellín-Quibdó.
Por último, durante las horas en las cuales no esté habilitado el paso provisional, el Invías se comprometió a emplear su capacidad técnica y operativa para habilitar la vía lo más pronto posible.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».








