Unidades de la Policía y de la Interpol capturaron en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, a Krause Christian, un ciudadano alemán con notificación roja que era buscado internacionalmente por el delito de estafa con agravantes.
Le puede interesar: “No hay cese al fuego con ningún grupo criminal, la orden es neutralizar la amenaza”: MinDefensa en Medellín
Según explicaron, el extraditable utilizaba plataformas digitales para ofrecer supuestas inversiones financieras, vinculadas a la bolsa de Panamá y con la promesa de adquirir rentabilidades significativas.
Con este método de estafa, el teutón obtenía más de 15 500 euros por persona engañada. Posterior a su aprehensión, el retenido fue puesto a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía para iniciar el proceso de su extradición.
Por último, durante el 2025, la Policía Nacional ha realizado 55 retenciones por notificación roja en Colombia, principalmente por narcotráfico, hurto y homicidio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Samuel Jaramillo, artista del Oriente antioqueño, lanza «Desde niño», una canción inspirada en su historia
Con «Desde niño», el cantante busca que el público se identifique con una historia que, según afirma, «está inspirada en la vida real» y refleja el resultado del esfuerzo sostenido a lo largo de los años.
-
Un capturado en Guarne durante intento de hurto en la plaza de mercado
Las autoridades de Guarne anunciaron un aumento de patrullajes conjuntos de Ejército y Policía ante los recientes hechos de orden público.
-
Adiós a Willie Colón, un emblema de la salsa
Willie Colón se consolidó como uno de los artistas más relevantes del género musical de la salsa con más de 32 álbumes grabados, nueve Discos de Oro y cinco de Platino.









