MiOriente > Secciones > Cultura > ¡Se acerca el 15 Foro Anual de Filosofía STOA! Postúlese

¡Se acerca el 15 Foro Anual de Filosofía STOA! Postúlese

  • El primero de octubre será la fecha límite para la recepción de propuestas de ponencias y de carácter artístico para el 15 Foro Anual de Filosofía STOA, un evento ya consolidado en el cronograma cultural de El Carmen de Viboral.

    Lea también: Escritores: ampliaron el plazo para postularse al VII Premio Página en Blanco

    Le puede interesar: La Cerámica de El Carmen, catalogada como Patrimonio Inmaterial y Cultural de la Nación

    Se trata de un evento que, según el Instituto de Cultura de El Carmen, servirá como espacio de reflexión “en torno al pensamiento, el arte y la cultura”, y el cual tendrá lugar entre 19 y el 23 de octubre.

    “La participación en el evento no tiene ningún costo. Los seleccionados podrán publicar sus ponencias en las Memorias del foro, según las normas de la publicación. El envío de las propuestas significa la aceptación de las bases de la convocatoria”, indicó el instituto.

    Otras noticias: Turistas y comerciantes de San Antonio olvidaron protocolos de bioseguridad

    Las propuestas deberán girar en torno al tema “Peste y jardín: modos de pensar el contagio”, cuyas cuatro líneas temáticas fueron establecidas según palabras clave, así: (mesa 1) Biopoder, salud/enfermedad, dispositivos del miedo, (mesa 2) Arte, acontecimiento y filosofía, (mesa 3) Cuerpo, virtualización, resistencias, y (mesa 4) Economías y políticas en la crisis pandémica.

    El Foro Anual de Filosofía está dirigido a estudiantes de bachillerato y pregrado entre los 17 y los 25 años, profesores, investigadores, creadores y artistas de teatro, danza y audiovisual.

    Para conocer los lineamientos, de clic AQUÍ.

    Compartir:

  • Relacionadas