MiOriente > Secciones > Cultura > Escritores: ampliaron el plazo para postularse al VII Premio Página en Blanco

Escritores: ampliaron el plazo para postularse al VII Premio Página en Blanco

  • El Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral decidió ampliar el plazo de inscripción al VII Premio Página en Blanco “Estímulo a la creación de cuento del Altiplano del Oriente Antioqueño” hasta el 14 de septiembre.

    Lea también: KARLA (Cuento)

    Más contenido: La herencia de Julia Quiroga

    Como muchos lectores recordarán, este es un certamen cultural que entrega estímulos a los creadores de cuentos en esta región de Antioquia, como estrategia para reconocer el valor de la creación literaria y su trascendencia como obra de arte.

    “El premio busca consolidar un imaginario regional que fortalezca la creación literaria como construcción de mundos posibles y una manera de interpretar la realidad. El proceso de inscripción se realizará únicamente en formato digital”, explicó el Instituto de Cultura.

    Le puede interesar: Marinilla abrió 11 cursos artísticos virtuales

    El Premio Página en Blanco aplica para jóvenes y adultos colombianos residentes en cualquiera de los municipios del Altiplano del Oriente Antioqueño (Rionegro, La Ceja, El Retiro, Guarne, San Vicente, Marinilla, El Santuario, La Unión y El Carmen de Viboral), y sus estímulos oscilan entre 500 mil pesos y 1.500.000.

    Consulte las bases del concurso aquí: https://culturaelcarmen.gov.co/participa-en-el-vii-premio-pagina-en-blanco/

    Compartir:

  • Relacionadas