MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > “No vamos a ingresar al Plan Departamental de Aguas”: Alcalde de El Carmen

“No vamos a ingresar al Plan Departamental de Aguas”: Alcalde de El Carmen

  • Así, directo y concreto, el alcalde de El Carmen, John Fredy Quintero, afirmó que el "municipio no entrará al Plan Departamental de Aguas". El mandatario lo ratificó en una reunión con los acueductos veredales del municipio, con quienes se reunió previamente a la visita del Gobernador, el pasado sábado.

    Le puede interesar: ¿Por qué el Gobernador (e) de Antioquia visitó El Carmen de Viboral?

    Entérese: Avanza la pavimentación de la vía entre El Santuario y El Carmen de Viboral 

    “El agua le pertenece a la naturaleza, a nuestras montañas y a los carmelitanos. ¡Defenderemos nuestros recursos hídricos como bienes públicos!”, dijo el alcalde Quintero a los representantes de los acueductos con quienes se comprometió a construir unos tanques de almacenamiento para las veredas.

    La claridad, la hace el alcalde, luego de que la Gerente de Servicios Públicos de Antioquia, en el marco de la jornada de Acuerdos Públicos con los municipios, le solicitara una reunión para exponer el proyecto del Plan Departamental de Aguas. Según John Freddy, su interés es tener claridad en cómo gestionar recursos, sin estar en ese programa.

    Más noticias: Cae banda dedicada al hurto en las vías del Oriente

    “Inclusive, ante el Gobernador el día sábado le pregunté ¿qué recursos tendremos los municipios que no hacemos parte del Plan Departamental de Aguas?”, aseguró el Alcalde, quién además explicó que personas inescrupulosas modificaron un video para confundir a las comunidades.

    Lea también: ¡La vía es de todos! Un llamado a ciclistas y conductores a compartir la carretera

    Compartir:

  • Relacionadas