Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Hoy vence el plazo para participar del concurso de alumbrados. Rionegrero llegó a Bogotá a manera de protesta. En El Carmen robaron una escuela rural. Concejo Municipal de Rionegro agradeció a enfermeras del municipio. Jugadores del Oriente disputarán la Copa Libertadores de Futsal. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

1- Municipios del Oriente aún pueden participar en el concurso de alumbrados de EPM

Los municipios del Oriente Antioqueño están invitados a participar del concurso de alumbrado navideño “Encendamos la alegría 2021″. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 6 de abril y se cerrarán este jueves 13 de mayo a las 11:59 p.m. Serán en total catorce alumbrados navideños los que se entregarán este año.

2- Rionegrero llegó a Bogotá tras recorrer más de 500 kilómetros a pie

Hace algunos días conocimos la historia de Julián Esteban Villegas González, un rionegrero que salió desde el pasado 28 de abril a recorrer el país en signo de protesta, en el marco de las manifestaciones en torno al Paro Nacional. Tras un trayecto de 500 kilómetros desde Pitalito (Huila), hoy llegó al Parque de Los Héroes en la ciudad de Bogotá

3- Hurtan computadores de escuela en El Carmen de Viboral

El pasado fin de semana se presentó un hurto en una institución educativa rural del municipio de El Carmen de Viboral, donde delincuentes se llevaron dos tablets con sus respectivos cargadores, dos computadores portátiles, un videobeam y un disquete externo para DVD. Todos estos elementos están avaluados en aproximadamente 3 millones de pesos.

4- “Gracias”: el mensaje del Concejo Municipal a los enfermeros y enfermeras de Rionegro

El miércoles 12 de mayo, Día de los Enfermeros y Enfermeras, el Concejo Municipal de Rionegro, en cabeza del presidente de la corporación, Daniel Arbeláez, hizo presencia desde muy temprano en los centros hospitalarios de la localidad, antes de que estos héroes de la salud iniciaran turno, para llevarles un emotivo mensaje en su celebración.

5- Jugadores del Club Futsal Rionegro disputarán la Copa Libertadores en Uruguay

Entre el 15 y el 22 de mayo se disputará en Montevideo, Uruguay, la Copa Libertadores de Futsal, que contará con la participación de dos jugadores del Club Futsal Rionegro. “La verdad, es una responsabilidad grande, es un honor representar al municipio, esperamos hacerlo de la mejor manera y que todo salga muy bien”, expresó Lucas Castaño, quien esta noche arribará a la capital uruguaya junto a Jhoanny Vergara.

Comentarios