MiOriente > Antioquia > Municipios del Oriente aún pueden participar en el concurso de alumbrados de EPM

Municipios del Oriente aún pueden participar en el concurso de alumbrados de EPM

  • Los municipios del Oriente Antioqueño están invitados a participar del concurso de alumbrado navideño “Encendamos la alegría 2021". Las inscripciones están abiertas desde el pasado 6 de abril y se cerrarán este jueves 13 de mayo a las 11:59 p.m.

    En otras noticias: ¡Se repite! Escuela rural de El Carmen fue víctima de los ladrones

    Serán en total catorce alumbrados navideños los que se entregarán y, para participar, cada administración municipal deberá construir -junto con sus habitantes- una campaña compuesta por actividades experienciales que muestren cómo cuidan los recursos naturales, materia prima para la producción de los servicios públicos domiciliarios; y cómo adoptan comportamientos de uso eficiente, seguro y legal de los servicios, acciones que los certificarán como “Municipio Cuidamundos”.

    Los términos del concurso, así como el material y la información de apoyo para la elaboración de la propuesta de campaña, se pueden consultar aquí. 

    Finalmente, el documento con la iniciativa de cada administración municipal y la respectiva carta de remisión se recibirán de manera digital en el buzón [email protected] Los 14 ganadores se anunciarán durante la segunda semana de junio de 2021.

    Compartir:

  • Relacionadas