MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Hurtan computadores de escuela en El Carmen de Viboral

Hurtan computadores de escuela en El Carmen de Viboral

  • El pasado fin de semana se presentó un hurto en una institución educativa rural del municipio de El Carmen de Viboral, donde delincuentes se llevaron importantes herramientas tecnológicas que estaban dirigidas para el aprendizaje de los niños y niñas.

    Lea también: ¡Preste atención! Así están las vías del Oriente Antioqueño

    Entre los elementos hurtados, los cuales están avaluados en aproximadamente 3 millones de pesos, se encuentran dos tablets con sus respectivos cargadores, dos computadores portátiles, un videobeam y un disquete externo para DVD.

    Según Juan Andrés Pérez, docente de la Institución Educativa Rural Campestre Nuevo Horizonte, sede Vallejuelito, "lo que observo es que los delincuentes entraron por una malla y dañaron las chapas de los salones para cometer el hurto. Es triste que en estas veredas lejanas se presenten estos hechos”.

    Por su parte, directivos de la institución también lamentaron lo sucedido y reprocharon el delito, que afecta el aprendizaje de los menores que estudian en este centro educativo ubicado en la vereda Vallejuelito de El Carmen.

    Esta es la cuarta vez que delincuentes ingresan a la mencionada I.E.R. Autoridades ya tienen conocimiento acerca de la situación y están tras la pista de los responsables.

    Compartir:

  • Relacionadas