MiOriente > Altiplano > Rionegro > "Gracias": el mensaje del Concejo Municipal a los enfermeros y enfermeras de Rionegro

"Gracias": el mensaje del Concejo Municipal a los enfermeros y enfermeras de Rionegro

  • Este miércoles 12 de mayo, Día de los Enfermeros y Enfermeras, el Concejo Municipal de Rionegro, en cabeza del presidente de la corporación, Daniel Arbeláez, hizo presencia desde muy temprano en los centros hospitalarios de la localidad, antes de que estos héroes de la salud iniciaran turno, para llevarles un emotivo mensaje en su celebración.

    Lea también: Diana Milena, una mujer que ha nacido para ser enfermera

    “Este día es una grata oportunidad para agradecer con el corazón a las enfermeras y enfermeros del municipio, quienes con vocación y amor por su profesión cuidan la vida de las personas”, comentó Daniel Arbeláez, quien agregó que “desde el Concejo de la ciudad nos hemos propuesto apoyar la activación social, facilitando espacios para el reconocimiento de los seres humanos”.

    En este día se visitó a los profesionales del Hospital San Juan de Dios de Rionegro, en las sedes Jorge Humberto González Noreña y Gilberto Mejía Mejía, y, además, a los de Serviucis. Se espera que para el jueves 13 y el viernes 14 de mayo se visite a los enfermeros y enfermeras de San Vicente Fundación y la Clínica Somer.

    whatsapp-image-2021-05-12-at-4-59-05-pm-2whatsapp-image-2021-05-12-at-4-59-05-pm-1

    Compartir:

  • Relacionadas