Guarne se alista para exponer sus productos artesanales

Cortesía: Municipio de Guarne

Este 25 y 26 de agosto el municipio de Guarne será es el escenario para la realización del Cuarto Mercado Campesino Artesanal, un espacio donde se expondrán los diferentes productos de pequeños empresarios que quieren impulsar su idea de negocio.

La cita será en el Centro Comercial Punto Mayor, sobre la Autopista Medellín-Bogotá desde las 10 a. m. hasta 4 p. m. con la presencia de 25 emprendedores del municipio que ofertarán productos de marquetería, actividades de costura, elaboración de postres, de madera, y otros elementos de la región.

“Están invitadas todas las personas que quieran conocer y saber más sobre los emprendimientos, y aquellos que deseen colaborar con la transformación de esas ideas que ellos tienen”, indicó Diana Rendón, secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

De esta manera se desarrollará el evento como una alianza público-privada que pretende buscar el beneficio para aquellos que están impulsando sus ideas y productos, proyectando estrategias de reconocimiento en el Oriente Antioqueño.

Comentarios