En la tarde del martes 12 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de La Ceja, con la participación de cuatro unidades, realizó la recuperación del cuerpo de un hombre que fue hallado en una quebrada del sector Cultivo San Sebastián.
La víctima, conocida en el municipio con el apodo de “Gorilita”, era frecuentemente vista en inmediaciones de la placa polideportiva del barrio San Cayetano, según relataron algunos vecinos.
Leer más: Un hombre fue hallado sin vida en una quebrada de La Ceja
Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre las circunstancias del fallecimiento, y continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este es el estado de los seis ejes viales de Antioquia para el retorno del Puente de Reyes
Está previsto reversible en el Túnel de Oriente (sentido Rionegro – Medellín) este lunes festivo de 5:00 p.m. – 9:00 p.m.
-
Autoridades investigan homicidio de una mujer en local comercial de Rionegro, Policía ya tiene hipótesis
El presunto homicida escapó en una bicicleta. En Santa Fe de Antioquia también fue hallado el cuerpo de una mujer, al parecer menor de 17 años, ultimada con arma de fuego.
-
Motociclista falleció en siniestro vial en la Autopista Medellín–Bogotá, en Guarne
Debido a la emergencia, el corredor vial presenta paso restringido mientras las autoridades adelantan los procedimientos correspondientes.









