Las autoridades confirmaron la identidad del hombre que perdió la vida en un accidente ocurrido la tarde de este martes 12 de agosto en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de la sede de Nacional, en jurisdicción de Guarne, kilómetro 26+450.
La víctima mortal fue Edison Flórez, quien se dirigía a su lugar de trabajo en el Centro Empresarial La Clarita, procedente de Medellín. Flórez conducía la motocicleta en la que viajaba como parrillero José Fernando Espitia, quien resultó herido y, hasta el momento, se encuentra bajo atención médica.
Leer más: Siniestro vial en Guarne deja un motociclista muerto y otra persona herida
El hecho ha causado consternación entre sus compañeros y la comunidad, quienes lamentan la pérdida de Flórez, un trabajador reconocido en la zona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos capturas y múltiples incautaciones dejan operativos contra estupefacientes en El Santuario
Operativos en El Santuario dejaron dos capturas y la incautación de cocaína y marihuana, según informaron las autoridades.
-
Masora renovó su registro como Esquema Asociativo Territorial ante el Ministerio del Interior
Masora renovó su registro como Esquema Asociativo Territorial ante el Ministerio del Interior mediante resolución expedida en enero de 2026.
-
Descubren una nueva especie de dinosaurio, el más pequeño del mundo
La nueva especie de dinosaurio descrita lleva por nombre «Foskeia pelndonum». El hallazgo se produjo en el yacimiento de Vegagete, en Burgos, España.









