Las autoridades confirmaron la identidad del hombre que perdió la vida en un accidente ocurrido la tarde de este martes 12 de agosto en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de la sede de Nacional, en jurisdicción de Guarne, kilómetro 26+450.
La víctima mortal fue Edison Flórez, quien se dirigía a su lugar de trabajo en el Centro Empresarial La Clarita, procedente de Medellín. Flórez conducía la motocicleta en la que viajaba como parrillero José Fernando Espitia, quien resultó herido y, hasta el momento, se encuentra bajo atención médica.
Leer más: Siniestro vial en Guarne deja un motociclista muerto y otra persona herida
El hecho ha causado consternación entre sus compañeros y la comunidad, quienes lamentan la pérdida de Flórez, un trabajador reconocido en la zona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.
-
Nuevo descubrimiento sobre Titán, la luna de Saturno: podría no albergar un océano, pero sí condiciones para la vida
Titán es el único mundo, aparte de la Tierra, del que se tiene conocimiento de que posea agua en su superficie. Pero sería viscoso, no líquido.








