MiOriente > Altiplano > Guarne > Estaban consumiendo licor: autoridades revelan detalles del asesinato de dos hermanos en Guarne

Estaban consumiendo licor: autoridades revelan detalles del asesinato de dos hermanos en Guarne

  • Aproximadamente a las 7 p.m. del domingo 31 de mayo, un hombre de 42 años de edad asesinó a dos hermanos en la vereda La Enea de Guarne, luego de que se presentara una discusión mientras se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en un kiosko de la zona.

    Minutos después la Policía acudió al lugar y logró la captura del victimario, a quien le fue inmovilizada la motocicleta en la que se desplazaba. Además, las autoridades incautaron un arma de fuego con la que el sujeto habría cometido el doble homicidio.

    Leer: Dos hermanos fueron asesinados en el municipio de Guarne

    Según José Cristóbal Fonseca, comandante del distrito 6 de la Policía Antioquia, “el capturado manifestó que los occisos lo agredieron fisicamente después de tener una discusión verbal y lo amenazaron con un machete, por eso él sacó su arma de fuego y cometió el delito”.

    Las víctimas fueron identificadas como Julián Andrés Ochoa Vanegas, de 27 años de edad, y Orley de Jesús Ochoa Vanegas, de 32. El ciudadano capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

    Compartir:

  • Relacionadas