MiOriente > Secciones > Economía > Empleados y empresarios del Oriente se unieron al clamor nacional a favor de las empresas

Empleados y empresarios del Oriente se unieron al clamor nacional a favor de las empresas

  • En la mañana de este miércoles 7 de octubre, varios trabajadores y empresarios de la región se unieron a la campaña #PorMiEmpresa que se desarrolló a nivel nacional con el liderazgo de la misión del laboratorio de ideas Libertank.

    Lea también: El cable de energía de 40 kilómetros que instalará EPM entre Sonsón y Cocorná 

    Otras noticias: Las mujeres víctimas del conflicto que llevan 10 años tejiendo historias en Sonsón

    En sus propios términos, Libertank es un laboratorio de ideas que promueve la libertad económica para influir en la toma de decisiones y en la opinión pública, y contribuir a que Colombia sea un mejor país.

    Se trató, entonces, de una iniciativa a través de la cual, tanto empresarios como trabajadores, se plantaron al frente de sus fábricas desde las 9 a.m. para hacer una manifestación pacífica en defensa de las compañías.

    El director de Libertank, Camilo Guzmán, indicó a El Colombiano que la propuesta se genera en un momento en que es necesaria la unión y la acción conjunta de los empresarios para revertir las campañas de desprestigio contra el sector privado y orientar al país por el rumbo del progreso, el desarrollo y el éxito.

    Le puede interesar: Edición virtual: llegó el Festival de Teatro Caña Brava de Sonsón

    En la Zona Franca, por ejemplo, varios trabajadores salieron con mensajes y pancartas en los que plasmaban los sueños y proyectos que han hecho realidad gracias al apoyo de sus empresas.

    La actividad se desarrolló con el cumplimiento de los necesarios protocolos de bioseguridad en las principales ciudades del país, y el Oriente no fue la excepción.

    Entérese: Este hombre asegura que se contagió de COVID-19 por segunda vez

    “Hay un debate entre izquierda y derecha que no está bien definido y que pocos entienden, y por eso hay que empezar a hablar de lo que nos une como colombianos y enfilar esfuerzos en aspectos como la reducción de la pobreza y tener mayores oportunidades por la vía de más y mejores empresas”, explicó Guzmán a El Colombiano. whatsapp-image-2020-10-07-at-5-15-12-pmwhatsapp-image-2020-10-07-at-5-15-34-pmwhatsapp-image-2020-10-07-at-5-15-51-pm-4whatsapp-image-2020-10-07-at-5-15-51-pm-3whatsapp-image-2020-10-07-at-5-15-51-pm-2whatsapp-image-2020-10-07-at-5-15-51-pm-1whatsapp-image-2020-10-07-at-5-15-51-pm

    Compartir:

  • Relacionadas