MiOriente > Secciones > Cultura > Edición virtual: llegó el Festival de Teatro Caña Brava de Sonsón

Edición virtual: llegó el Festival de Teatro Caña Brava de Sonsón

  • “Abriendo otras puertas del acontecimiento escénico”: esa es la premisa alrededor de la cual girará la programación de la edición virtual del XXV Festival de Teatro Caña Brava de Sonsón, que este año tendrá lugar del 11 al 17 de octubre.

    Otras noticias: EPM y una familia se pelean la posesión de un predio en El Peñol

    Entérese: Este es el balance del primer mes de aislamiento selectivo con distanciamiento individual

    Son en total 17 los eventos que componen el festival en su versión 2020, entre los cuales se encuentran shows de cuentería, conversatorios, talleres, performances, monólogos y conciertos, en una dinámica teatral que estará sustentada en el lenguaje audiovisual.

    “Este año el festival se abre a otras intervenciones artísticas, otras estéticas y lenguajes teatrales y audiovisuales, tendiendo en cuenta los medios tecnológicos”, indicó Juan Diego Ramírez, coordinador del Festival de Teatro Caña Brava.

    Lea también: Este hombre asegura que se contagió de COVID-19 por segunda vez

    Uno de los eventos principales del festival será la presentación de la obra El Tigrero (video teatro) por parte del Teatro La Musaraña de La Tebaida, Quindío. También participarán grupos y expertos invitados de El Carmen de Viboral, Itagüí, Sabaneta, Medellín, entre otras latitudes.

    “Los procesos que van a observar durante la semana tienen un gran contenido en sus diferentes modalidades y lenguajes artísticos. Estén muy conectados con nosotros para que conozcan más de cerca toda la riqueza cultural y teatral de Sonsón”, agregó Ramírez.

    Aquí la programación:

    Compartir:

  • Relacionadas