En las últimas horas la Dijín de Bogotá logró la captura de tres de los presuntos responsables de la masacre ocurrida el pasado 25 de junio, en la vereda Cabeceras, sector El Hoyito, en Rionegro.

Si bien aún no se conoce la identidad de los sujetos, las autoridades señalaron que los sindicados fueron capturados en Medellín y Bogotá.
En contexto: Uno de los sobrevivientes de masacre en zona rural de Rionegro entregó su testimonio
En esa oportunidad, las víctimas fueron identificadas como Yeisin Luis Fontalvo Vuelvas (37 años), de San Jacinto, Bolívar; Luis Guillermo Canoles Menco (33 años), de Campo de La Cruz, Atlántico; Jesús Gabriel García Sarmiento (40 años), también de Campo de La Cruz; Luis Epinayu (39 años) de Uribía, La Guajira, y Marlon José Páez, de La Guajira.
Es de resaltar que por la captura de los responsables, la Gobernación de Antioquia estaba ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








