Manuela Echeverry participa en el Panamericano de tenis de mesa en Cartagena

Desde el pasado lunes 11 de septiembre se realiza en el Coliseo Bernardo Caraballo  de Cartagena el Campeonato Panamericano de Mayores de Tenis de Mesa, que cuenta con la participación de cinco antioqueños, entre ellos la rionegrera Manuela Echeverry, quien desde hace varios años se viene consolidando como una de las mejores en la disciplina.

Banner mil vías GobernaciónManuela ha ganado varios certámenes de tenis de mesa, como la final de los Juegos Intercolegiados Supérate en el 2016, lo que le permitió prepararse en México para representar a Colombia en los suramericanos. Así mismo, se destacó en el Campeonato Nacional que se realizó este año en Cali y ahora espera dejar en alto al Departamento en Cartagena.

Además de la deportista de Rionegro, otros antioqueños que participan en el Campeonato de Mayores son Cory Téllez, Juliana Rodríguez, Jonathan Salazar y Mauricio Rivera. En el debut en la rama masculina, los hombres cayeron 3-1 ante México, mientras que las damas derrotaron a Ecuador por el mismo marcador.

En este certamen que se llevará a cabo hasta el próximo 17 de septiembre, compiten las delegaciones de Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas