Juegos, una nueva manera de incentivar la movilidad segura en Rionegro

Durante julio, agosto y septiembre, 387 niños del municipio de Rionegro participaron de ludotecas enfocadas en la enseñanza de la seguridad vial. Niños a partir de los dos años recibieron talleres lúdicos formativos basados en el conocimiento del semáforo, la cebra, el pare y las señales de tránsito informativas, reglamentarias y preventivas.

Se trata de una idea innovadora que aprovecha uno de nuestros vehículos para movilizar la educación y la recreación. Así mismo, es una forma diferente de enseñar a los niños un tema tan importante como es la movilidad segura, y así generar oportunidades como lo dice el lema de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial”, explicó José Andrés Rojas Páez, director de Asuntos Corporativos de Auteco.

Los niños de instituciones educativas como El Triángulo, el Centro de Desarrollo Infantil Reflejo de Luna, el Centro de Desarrollo Infantil San Luis, la Institución Educativa Barro Blanco Sede María Inmaculada y la I.E Antonio Donado Camacho, participaron de las actividades propuestas por la ensambladora de motocicletas.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas