¡Por fin San Carlos tiene de nuevo su puente!

Luego de 16 meses del colapso del puente en San Carlos, en la mañana del sábado 6 de octubre el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez inauguró el nuevo puente construido que permitirá nuevamente la conexión entre ese municipio y la localidad de Granada.

El 2 de junio del 2017, el puente que estaba ubicado en la salida del municipio de San Carlos colapsó debido a fallas en uno de sus estribos.

En el evento, al que asistieron una multitud de sancarlitanos, el mandatario departamental dijo que “vinimos a inaugurar un puente que la gente creía que no éramos capaz de hacer. Este es un proyecto histórico. Estas zonas son espectaculares y qué bueno poder aportar al desarrollo turístico de estos municipios”.

Además, Pérez Gutiérrez anunció que en noviembre se adjudicará un nuevo contrato para la pavimentación de la vía San Carlos-Granada, por el valor de 33.000 millones, producto de regalías. Según él, la pavimentación estaría lista antes de finalizar el 2019, puesto que el Presidente de la República se comprometió con el proyecto.

Comentarios