Como Wilfredo Posada Quintero, de 26 años de edad, residente en el barrio Villa Hermosa de Medellín, y presunto integrante del grupo delincuencial La Roja, fue identificado el sujeto que fue abatido por un escolta cuando intentaba robar en un restaurante del barrio Belén La Gloria.
En el reporte oficial de la Policía quedó detallado que Posada Quintero también “trabajaba” como conductor en la plataforma Indriver, por lo que investigan si aprovechando esta labor también habría cometido delitos contra otros ciudadanos.
En video: Momento en que un hombre les disparó a dos presuntos delincuentes en Medellín; uno de ellos murió
Este hombre murió en el sitio de los hechos luego de intentar escapar en una motocicleta cuando el escolta reaccionó. Sin embargo, se chocó contra un polo a tierra, se cayó del vehículo, y fue abatido por el escolta.
Otro de los compañeros del occiso se salvó de morir tras ser ingresado a cirugía en la Clínica Las Américas. Además, las autoridades mantienen la búsqueda de otro sujeto que logró escapar.
-
Gustavo Petro buscará defender ante Trump la política antidrogas de su Gobierno: ¿qué tiene para mostrar?
La política antidrogas será uno de los temas neurálgicos en el diálogo que sostendrán Gustavo Petro y Donald Trump mañana martes, en la Casa Blanca.
-
Alcalde Julio Serna alcanza 78 % de favorabilidad en Marinilla, según sondeo
El sondeo muestra, además, que el 95 % de los habitantes de Marinilla identifican plenamente al alcalde Julio Serna. «Un indicador de cercanía, reconocimiento y presencia institucional», dice la Alcaldía.
-
Capturan en San Rafael a presunto integrante de Los Chatas durante operativo militar
El Ejército capturó en zona rural de San Rafael a un presunto integrante de Los Chatas y desmanteló un depósito ilegal de estupefacientes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05









