Se ha conocido un video del momento en que un hombre disparó contra dos presuntos delincuentes en el barrio Belén, en Medellín.
Al parecer, ambos sujetos pretendían cometer un robo en la zona, pero una de las víctimas reaccionó con un arma de fuego, causando la muerte de uno de ellos y dejando herido al otro.
Inicialmente, unidades de la Sijín y la Sipol quedaron a cargo del caso.
Un hombre disparó contra dos presuntos ladrones en Medellín; uno murió y el otro resultó herido
En la tarde de este jueves se presentó un nuevo homicidio en Antioquia; esta vez en el barrio Belén, en Medellín. En este hecho, un hombre fue ultimado y otra persona resultó lesionada.
Según se conoció, la víctima y el herido, al parecer, pretendían cometer un hurto; sin embargo, otro hombre que se desempeña como escolta evitó el delito y disparó contra los presuntos delincuentes.
En el momento, unidades de la Sijín y la Sipol se dirigen al lugar de los hechos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









