La Alcaldía de San Carlos anunció el lanzamiento oficial de su programa de bilingüismo “San Carlos Bilingüe”, cumpliendo así una de las promesas de campaña del alcalde Santiago Daza.
El programa ofrecerá una amplia gama de actividades y recursos diseñados para promover el aprendizaje y el dominio del inglés en diversos contextos y entornos. Estudiantes de todas las instituciones educativas, tanto del área urbana como rural, así como también estudiantes de educación técnica, tecnológica y universitaria, comerciantes, operadores turísticos y la comunidad en general podrán beneficiarse de esta iniciativa.
Actualidad: “La inhabilidad era para la Alcaldía de Rionegro, no para la Asamblea”: Gregorio Orjuela
Además de beneficiar a los ciudadanos localmente, el programa también tiene como objetivo potenciar la atención de turistas extranjeros, para situar a San Carlos en el ojo del mundo como un destino turístico vibrante y diverso.
La Alcaldía de San Carlos invita a todos los residentes interesados a participar en este programa y aprovechar las oportunidades que ofrece para fortalecer su dominio del inglés, abriendo así nuevas puertas en sus vidas.
-
Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar no evidenció irregularidades en polémico premio de la Lotería de Medellín
“La obtención del premio se enmarca dentro de las dinámicas propias de los juegos de suerte y azar", indica el informe técnico de la entidad.
-
El Santuario se suma a la Feria Aeronáutica 2025 con un gran concierto gratuito
En el marco de la Feria Aeronáutica Internacional 2025, el municipio de El Santuario se convierte en punto de encuentro para propios y visitantes con un concierto gratuito que tendrá lugar este sábado 12 de julio en el Parque Principal, desde las 5:00 p.m.
-
Nuevo ataque armado en Antioquia dejó un patrullero muerto y otro herido
Un nuevo hecho de violencia enluta a la Policía Nacional y al departamento de Antioquia. En las últimas horas, se registró un ataque criminal en el corregimiento de Santa Rita, municipio de Andes, que cobró la vida del patrullero Luis Carlos González Bejarano y dejó herido a su compañero, el patrullero Julio César Atencio Sánchez.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05