Sé hacia dónde debe orientarse el desarrollo de El Santuario: Rivillas, candidato a la Alcaldía

En conversación con la mesa de trabajo del programa radial De Regreso con MiOriente, el candidato a la Alcaldía de El Santuario, Andrés Zuluaga Rivillas, contó quién es y por qué quiere ser el alcalde de sus coterráneos. Además, el joven aspirante habló del conocimiento que tiene de su municipio gracias a la experiencia adquirida en el Concejo Municipal y como presidente del Consejo Territorial de Planeación.

Explicó Rivillas cuáles son las líneas estratégicas en su plan de Gobierno denominado Renovación para el Desarrollo y cómo desde allí le apostará a un enfoque social que parta desde la gente y para la gente, teniendo en cuenta aspectos como el campo, el medio ambiente; la niñes, juventud y tercera edad, y también el sector comercial y textil “tan importante en El Santuario”.

El abogado y máster aprovechó el espacio radial para hacer un llamado a las campañas políticas en su municipio que “han querido sembrar un rumor en cada sector en contra de nosotros. Los invito a que no pongamos en peligro la vida de los candidatos únicamente para hacer que la gente salga a votar con miedo”, pues desmintió algunos rumores en contra de su campaña y aclaró que tienen pruebas que pondrán en conocimiento de las autoridades competentes.

Comentarios